Green Pis Action ofrece a partir de ahora a sus afiliados una bionovedad extraordinaria que le permitirá estar en mayor equilibrio con el planeta.

Tenemos el placer de presentar el fascinante Kit del ecohéroe;

Kit ecohéroe plus.

Consta de;
-Una mochila ergonómica de 30 litros de capacidad dotada de sistema hidropónico apta para frutales (los enanos son particularmente adecuados), con una rueda extensible que alivie el peso en la espalda y su correspondiente placa solar para recargar la batería que alimenta el motor de riego.

-Una gorra beisbol tipo Homer con latas de cerveza reconvertidas en depósitos del agua de riego.

-Una sonda insertada en el pene para aprovechar las micciones y enriquecer el agua de riego.(Este accesorio no está disponible aun para mujeres.En breve estará listo.)

-Diversas pegatinas para decorar el conjunto con los lemas: Rebaja tu CO2, solidaridad con el planeta, se un ecohéroe responsable, muerte al capital, empresario=asesino, y pedidos especiales customizados.

Kit ecohéroe extreme.

Este modelo mas eficaz y desarrollado consta ya de un remolque de dos ruedas principales y otra auxiliar para apoyo cuando se está en reposo, que permite liberar al ecohéroe para correr en las manifestaciones por ejemplo. De Mayor capacidad, cultivo hidropónico igualmente, es apta para árboles de mayor porte y cuatriplica el peso del conjunto, todo ello en aras de una mayor productividad. Dotado de rampa de acceso canino consigue asimismo que nuestra mascota pueda subir con natural comodidad a hacer sus necesidades ofreciendo un plus de sales y proteinas absorbibles al sistema.

Dotado asismismo de sonda uretral, gorra de beisbol con sus reservorios y muchas mas pegatinas, incluidas las de Israel asesino, el PP mata y salvemos al anófeles en aras de la biodiversidad.

Todo ello accesible en nuestra web previo previo registro (de pago).

www.Greenpis.org/sesale

Anuncios