Hoy otra mujer ha apuñalado a su pareja, con lo que son ya dos ya en 24 horas en nuestra pequeña comunidad.

Se puede suponer que por supuesto habrá sido en defensa propia, que se lo tendrían merecido, que seguro que eran unos cabrones, pero el caso es las mujeres también matan a sus maridos. Cuantos no se sabe, es un secreto de estado tan celosamente guardado como publicitado es el de mujeres muertas a manos de ellos. Oficialmente no existen. lo cual no deja de ser llamativo.

Una cosa que llama la atención también es una particularidad en las muertes de mujeres, y es que sus asesinos la mitad de las veces se suicidan inmediatamente y algunos más un poco mas tarde, siendo este un caso extraordinario, ya que no es usual en absoluto que los asesinos se suiciden tras matar a nadie. Debe haber alguna razón.
Sin embargo, me atrevería a decir que en el caso de la mujer que mata al marido no se da esa circunstancia, debe ser muy raro que una mujer tras matar al marido se mate ella. Unas porque el marido era un bestia y se han liberado, otras lo envenenan para dejar via libre a su nuevo amante y se sienten también liberadas, sin el menor motivo de suicidarse… pero no creo que haya muchas que al matar a su pareja hagan como la mitad de los hombres, que se suicidan.

Anuncios