Los Premios Ruiz de Elvira celebran el Día Mundial del Medioambiente: ¡¡Ya tenemos ganadores!!

 

PRIMER PREMIO  GREENPEACE
CON EL 43,3 % DE LOS VOTOS
Verde por fuera, roja por dentro
Por 40 años de trabajo y lucha enconada en favor de su propia promoción y del entorpecimiento del progreso humano y su inmoral aprovechamiento “en caliente” de la catástrofe de Japón para difundir sus tésis antinucleares.

Un 43.3% de los votos avalan “los méritos” de esta organización, e ilustra hasta que punto los votantes les consideran uno de los principales actores del teatrillo del eco-pánico. Desde mi punto de vista, es un flamante ganador, y los no pocos méritos de sus contrincantes, no han podido eclipsar la rotundidad y poderío que aporta Greenpeace al terror ecologista en todas sus dimensiones: calentamiento global antropogénico apocalípticopánico nucleartransgénicos, y como no, la defensa de todos los ecosistemas excepto el humano

 

 

2º PREMIO  GÜNTHER OETTINGER
CON EL 22,4 % DE LOS VOTOS
El brazo tonto de las energías
Comisario Europeo de Energía (Unión Europea)
Günther Oettinger, salta a la palestra y dice que la cosa es de dimensiones apocalípticas, que la central nuclear está perdida y que un desastre nuclear en Japón es inminente. La prensa usa sus palabras para abrir con grandes titulares destacando la palabra A-P-O-C-A-L-I-P-S-I-S. Cuando se le pregunta a la Comisión que explique de dónde saca los datos que corroboren sus afirmaciones ésta dice tan tranquila que ¡¡¡de la prensa!!! La pescadilla que se muerde la cola. El informador informado por el informante que se informa gracias al informador que…”
PREMIO: ÚLTIMA BOTELLA DE CERVEZA PARA TOMAR ANTES DEL APOCALIPSIS
3er PREMIO EUSTOQUIO MOLINA
CON EL 20 % DE LOS VOTOS
Azote de Negacionistas. Esforzado Cherrypicker. La alegría de la huerta
Catedrático de Paleontología (Micropaleontología). Universidad de Zaragoza. Conferenciante de pubs sin desperdicio. El único desperdicio, el tiempo empleado en asistir a sus conferencias. Su última conferencia conocida, antológica, le valió su nominación automática.
PREMIO: CAJAS DE DELICIOSAS CEREZAS DE ALFARNATE (MÁLAGA) PARA PODER ESCOGER A GUSTO
4º PREMIO   AEMET

Agencia Estatal de Meteorología (España)
CON EL 11 % DE LOS VOTOS
Nuestra Agencia del Cambio climático
Por sus informes, al estilo tinta de calamar en los que se comparan datos con periodos “convenientes” y que los medios interpretan como si estuvieran más perdidos que una chiva en un garaje. Eso sí, el calentamiento… como la medalla del amor: más que ayer pero menos que mañana. Además sus proyecciones y escenarios que son como una raya en el agua pero, como alguna vez han dicho: “Desde luego, no podemos afirmar que lo que vemos sea consecuencia directa del cambio climático, pero sí está claro que lo que ocurre es lo que los modelos dicen que va a ocurrir”. Toda una agencia modelo.
PREMIO: EQUIPAMIENTO PARA REALIZAR PROYECCIONES CLIMÁTICAS
5º PREMIO   

World Wildelife Fund For Nature
WWF
Por sus informes aterradores sobre el futuro de los recursos del planeta dándonos como opciones, para no irnos al garete, recortar nuestras libertades, destrozar la economía a escala planetaria, más energías renovables y… comer menos carne. Eso sí, todo por nuestro bien. Poca penitencia para la criminal raza humana.
PREMIO: PALO DE MADERA AL FAROLILLO ROJO, DONADO POR EL IPCC
Anuncios