Conversaciones lisérgicas pero reales, tan reales que son puro surrealismo.

Vengo de tomarme la cañita en el bar, y Aker nos cuenta su anecdota con el de Madrid y Pelos lo interrumpe….

-Ayer estaba trabajando en un rodaje y un cámara de Madrid me comenta;

-Jo macho, los vacos sois la ostia, como os lo montaís, me dais envidia, vosotros si que os lo sabeís hacer y exigir lo vuestro.

-Bueno, hacer vosotros lo mismo, allí en Madrid, los españoles, ¿no?, comenta Aker

-Joder tío, que dices, españa es una mierda…

Me ha alegrao el día, nos dice, contento , cuando le interrumpe Pelos para explicarnos por que el 15M está fracasando:

-Mirad, yo creo que lo del 15M se está yendo abajo porque los medios de comunicación nos engañan y no nos cuentan lo que está pasando en las asambleas…

Ahí no puedo evitar entrar al trapo y le entro;

-Hombre, para enterarte de lo que está pasando no hace falta mirar la tele, con entrar en Twiter o en Fb o en los blogs de las acampadas ya te puedes enterar de primera mano de todo lo que está pasando…

Se queda callado de momento pero al momento ya tiene otra brillante idea y todo serio explica que:

– en realidad fracasan por atacar al poder, que es muy difícil, cuando lo que habría que hacer según su clarividente entender, es atacar AL PUEBLO. No lo ha desarrollado más, tampoco creo que pudiese, aunque muy pedo no estaba.

 

 

