Se trataba de una entrada en Plazamoyúa en que comentábamos lo sucedido en Cataluña, agresiones físicas a los diputados, hasta llegar a lo grotesco con linchamiento de ciego y perro lazarillo incluido, o a lo mejor eran del movimiento de liberación animal. Y a las 10 31 de la noche “gasolineras mancomunadas”, un anónimo de sugestivo nick, nos dice que

Los dos que acosan al político son de la policía secreta

Y se queda tan ancho. Su vídeo está alojado en un canal alternativo a youtube, con un contenido de una calidad parece del mismo jaez que este, que no me deja copiarlo aquí, lo tengo que buscar y o encuentro en abierto en youtube, ya ha tenido “repiques”.

El caso es que a los cuatro minutos alguien (plaza) ya ha visto el vídeo y le contesta;
10:39 pm

¡Menuda chorrada! Que haya secretas es normal; obligado, vaya. Pero lo que no se ve en el vídeo es que los “descubiertos” sean los violentos. Y definitivamente entre ellos no están los dos de la foto de López Trena. Ahora, si te quieres engañar, siempre lo vas a conseguir, así que, ¡enhorabuena!

Y seguimos charlando obviando la chorrada, que nos ha quedado meridianamente clara a cualquiera de los que por allí andamos. Al de las gasolineras mancomunadas no se le vuelve a oler. A Lopez Trena, que era al político que querían relacionar con los policías, le acosan los que acosan a los policías encapuchados, a cara bien descubierta. Eso ya no lo sacan.

Pero héte aquí que son las cuatro de la mañana y llevan casi desde ayer repitiendo machaconamente en los medios (tengo el canal 24 horas de TV1 cerca bastantes ratos y es abracadabrante oír veinte veces en un día preguntarse las presentadoras si la policía ha intervenido en los actos violentos mientras repiten este vídeo como “prueba” y piden explicaciones a los políticos.

Y en las tertulias se han pasado el día preguntándose lo mismo… 😯 y soltando muchas mas paridas por supuesto, son inagotables en su sectarismo.

Y uno se pregunta si en un foro pequeñito, cuatro gatos entienden que este vídeo y la denuncia de que es la policía “secreta” es una chorrada como la copa de un pino ¿como se puede entender que no haya un periodista que se lo cuente a los presentadoes y opinadores profesionales?…o quizás se pueda pensar que son hasta guerrilleros de cristo rey resucitados, (mañana llegarán a desbarrar mas y puede que a alguien se le ocurra que a lo mejor son esos anti sistema profesionales de toda Europa que viven en Barcelona, y que los antidisturbios los evacúan cuando los indignados corren la voz de que están allí)

¿Es metafísicamente posible tal paradoja? ¿puede ser el sistema lo suficientemente caótico para llegar a este grado de imbecilidad y falta de profesionalismo tan supina?
O… ¿se me escapa la oscura posibilidad de que nos estén tomando el pelo?

O, a alguien le parece normal tal grado de amarillismo, con la que está cayendo, darles marcha a los profesionales del estilo de gasolineras mancomunadas para que se conciencien un poco más?

Y mientras, Rubalcaba, aclarando que usa la fuerza para garantizar la libertad de los ciudadanos y sus derechos pero… de qué exactamente no dice, dice que cuando le parece a el.–>

Menudo visir este que quiere ser califa en lugar del califa. ¿Ignozud no se llamaba? ¿Gal Fredo Ignozud?

Menudo panorama entre el nivel de comprensión del personal, el nivel de información de los medios y el nivel de nuestros políticos. Como para tirar cohetes. Con Grecia otra vez necesitando dinero dicen y arrastrando a los demás, que lo único que queda claro es que la caida de uno arrastrará ottas en efecto dominó, si nos llega a nosotros no va a haber dinero para lo que parece un sistema piramidal aunque sea en sus efectos, mas que financiero ortodoxo.

O quizás lo positivo, como dice Bildu, es que por fin pueden prohibir en algunos pueblos entrar a los escoltas, ya no son necesarios, dicen, ni los detectores de metales en los ayuntamientos, ya no es posible que haya asesinatos allí. Porque mandan ellos. Pero tampoco tengo claro que sea positivo, si soy sincero. Si la solución es que manden ellos en todas partes que crean, (siempre lo han dicho, desde hace cincuenta años, también es verdad) podría ser una revolución gloriosa, que nos situase el el lugar del mundo como nos corresponde incluso, que duda cabe que todo es posible, pero …

.

Anuncios