Comentan ayer en la tele en las carreras de motos sobre el salto del Félix Baumgartner, el locutor dice que saltó desde 39.000 kilómetros de altura sin despeinarse y Angel Nieto apostilla que superó la velocidad de la luz. Confundir la velocidad del sonido con la de la luz y metros por kilómetros en cinco segundos parece mas difícil que el salto de Félix.

A la noche en el telediario nos contaban el tifón de Filipinas, y sin despeinarse explicaban que no está encuadrado en la escala de huracanes y habría que crear otra categoría, la 6, porque la quinta no le es aplicable, (huracanes de mas de 250 kmtrs/h y depresión inferior a 920 mbares.). Añadía sin ninguna duda que es consecuencia del cambio climático y ahora son mas grandes porque el mar está mas caliente explican, sin acordarse de Noe ni demostrar lo uno ni lo otro con dato alguno. ¿para qué?, si cuando aportan alguno como la escala de huracanes lo entienden al revés?.

Imagen

El representante filipino en la cumbre del clima aseveraba  que no sólo el tifón, también el terremoto que padecieron hace poco   son causados por el cambio climático. Al final nos caerá un meteorito, que es lo mas probable, y con estos especialistas de la comunicación también será debido al cambio calentamiento global.

Imagen

 

 

Plaza lo explica mejor en su blog

Anuncios