Está siendo un gran escándalo estos días las palabras del alcalde de Sestao, dichas en privado pero grabadasy hechas públicas por SOS Racismo, en las que llama “mierda” a unas pobres e inocentes familias inmigrantes. Así nos lo presentan los medios mientras en las tertulias lo condenan sin excepción, TODOS, tremendamente ofendidos.
Mientras, en Sestao, la gente se manifiesta a favor del alcalde, y los partidos lo apoyan frente a Bildu, que como los tertulianos piden su dimisión.

Eso no nos lo cuentan los medios, que tampoco se han molestao en contar la noticia completa, esto es, el motivo por el que el alcalde llamó mierda a esa gente, que debe ser por lo mismo que los sestaotarras lo apoyan. Que es que esas familias, de las que en las teles nos sacaban una jovencita quejosa de lo mal que los tratan, son delincuentes que llevan muchos años creando problemas de convivencia de todo tipo. Profesionales del robo, violentos, gente que convierte en un infierno la convivencia con ellos, reducida a un tener que aguantar la mierda que reparten a su alrededor. Que llevan muchos años protagonizando noticias en los periódicos, siempre del mismo tipo, y que llamativamente ocultan ahora esos profesionales de la comunicación de las televisiones, que se revelan maestros en la manipulación y en sacar las cosas fuera de su contexto para que pierdan el significado. Y no solo las tertulias, en este caso los mismos telediarios hicieron este sucio trabajo.

Sin embargo se puede decir lo mismo, mas incluso, presumiendo del uso de la violencia, en esas mismas tertulias  sin que nadie mueva una ceja.

Basta para ello ser parte de la tertulia y en vez de llamarles mierda a los manguis llamarles gentuza de condición social mucho mas baja y   lumpen, como en los tiempos de Franco, a los que te roban la mesa de mezclas en la uni. Y presumir de haberse roto un dedo rompiéndoles la boca, que es el criterio normal, me robas  la mesa de mezclas, te rompo la boca. Para que vamos a complicarnos llamando a la policía y llevándolos al juez.

Y es que para este líder del 15M está muy claro que lo del monopolio de la violencia por el estado es un invento absolutista y la ciudadanía tiene que estar armada para defenderse del poder.

Sus alumnos dicen que es ególatra y machista, y que nunca aparece en las asambleas de los alumnos.  A mi me parece un niño pijo con complejo de che guevara. Y muy espabilao, eso si.

Mucha gente pone sus esperanzas en la regeneración política que le presuponen.  Ojalá tengan razón.  Yo creo que le ha salido un alter ego a Rosa Díez.  El partido de Pablo y el partido de R10. Mas que profesionales artistas de la política.

Anuncios