Ayer estuve viendo esta excelente entrevista a Javier Villamor, periodista además de otras cosas, que tiene la cabeza tan bien amueblada como para explicar de forma asequible en que consiste este puto lío de los globalistas y su anhelo de conformar un mundo nuevo en el que un neo marxismo de élites mega capitalistas acabe con las naciones, la familia y la propiedad privada entre otras cosas, de tal forma que todos seamos muy felices y muy iguales sin tener nada propio, el viejo sueño marxista, pero con unas élites que lo tengan todo, incluyendo el control total del personal. Por algo les pone a 100 a los de Podemos.
Y no se me despisten, la chapita de la agenda 2030 la llevan desde los de Podemos hasta gente del PP, el Rey Felipe o Villacís. Esta gente tiene la mano muy larga y un poder casi total. ¿Y quien es capaz de enfrentarse a quienes dicen que lo que quieren es acabar con la pobreza, la falta de oportunidades, y el desastre medioambiental?
Cosas como la agenda 2030, “Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible”, tan de moda, el club Bildeberg y la trilateral, el Foro de Davos, la lucha entre los viejos ricos analógicos Soros, Rockefeller y otros versus los nuevos ricos digitales, Gates, Bezos o Zuckerberg entre otros, su relación con BLM y antifa y otras historias que conviene conocer y entender para saber al menos de que va toda esta película de la que somos intérpretes generalmente sin tener ni idea de que está pasando. ¿Sabías por ejemplo que Sanchez se ha reunido mas veces con Soros que con Casado?… por algo debe ser, ¿no?
Hala, son 39 minutos así que cuando tengáis tiempo para relajaros y ver una peli dejarla para otro rato y escuchar esta entrevista, es mil veces mejor, mas interesante y entretenida que cualquier film y, además, en este aparecéis en el reparto, ya contareis que os ha parecido 😉
diciembre 11, 2020 at 1:03 am
Hay enfermedades mentales que no tienen cura.
diciembre 11, 2020 at 3:23 pm
Te he leído, Al, he visto la entrevista entera, y he copiado el enlace a este hilo, para mandarlo a todo el que pueda.
¡ Estupendo !
diciembre 11, 2020 at 4:44 pm
Solo por ti merece seguir con el blog viejecita.
Gracias mil.
diciembre 11, 2020 at 6:41 pm
Por cierto:
¿ Te has fijado que en plena entrevista, sacan una pantalla con el video ese de Errejoncito, explicando cómo mientras les va bien, hay que crear infraestructuras para poder colocar a tanta militancia cuando pierdan las elecciones ? Ese video, lo miro de vez en cuando, para sobreponerme a mi instinto de abuelita frente a Erejoncito…
diciembre 11, 2020 at 7:54 pm
Don Al, el vídeo lo conocía, aunque no tiene ni dos días colgado.
Miren este vídio que les dejo aquí. Sigo a este hombre. No tiene desperdicio. Sólo por lo bien que habla con sujeto, verbo y predicado, merece la pena escucharlo.
El Gran Reinicio: una revisión crítica / The Great Reset: a critical review – Miklos Lukacs
diciembre 11, 2020 at 11:35 pm
Muy interesante el vídeo d Vigía. Muchas gracias por traerlo. No he podido dejar de verlo del tirón, a pesar de que no era mi intención en principio, quería dejarlo para otro momento pero…me ha enganchado.
diciembre 13, 2020 at 1:54 pm
Nada que agradecer ¡ Amandal ! , que pa` eso estamos.
diciembre 13, 2020 at 6:07 pm
D.Vigía ; yo también, como Al, lo he visto de un tirón.Y eso que yo también estoy fatal de tiempo seguido…
Pero debo ser excesivamente optimista, porque a mí, me parece que si algunas de esas “mejoras” se hicieran bien, sería estupendo : como lo de las piernas artificiales movidas desde el propio cerebro que nos enseña el video. Lo de conseguir que a nadie se le picasen ni se le torciesen los dientes, por ejemplo… Lo de prolongar tanto la vida, ( sobre todo si no tuviésemos las manzanas de la eterna juventud ), a mí desde luego, no me apetecería, que tengo demasiados seres queridos que ya sólo viven en mi recuerdo, y preferiría vivir en el recuerdo de mis hijos y nietos que permanecer aquí, complicándoles la vida.
Lo malo es que probablemente, las mejoras buenas las reservarían para las diferentes Nomenklaturas, y a los demás, nos convertirían en pagadores dóciles…
diciembre 13, 2020 at 9:21 pm
“…que tengo demasiados seres queridos que ya sólo viven en mi recuerdo, y preferiría vivir en el recuerdo de mis hijos y nietos que permanecer aquí, complicándoles la vida.”
Doña, se lo digo como lo siento:
Usted vivirá también en el recuerdo de muchos de los blogueros que la hemos conocido por sus post. En este blog y en otros. No sé por qué; pero siempre en sus texto hay algo de calor que engancha. No siempre comparto sus post en el fondo; pero siempre en la forma. Usted humaniza la Red.
Por favor, no responda a este post mío. Dejemos pasar un tupido velo.