Ayer estuve viendo esta excelente entrevista a Javier Villamor, periodista además de otras cosas, que tiene la cabeza tan bien amueblada como para explicar de forma asequible en que consiste este puto lío de los globalistas y su anhelo de conformar un mundo nuevo en el que un neo marxismo de élites mega capitalistas acabe con las naciones, la familia y la propiedad privada entre otras cosas, de tal forma que todos seamos muy felices y muy iguales sin tener nada propio, el viejo sueño marxista, pero con unas élites que lo tengan todo, incluyendo el control total del personal. Por algo les pone a 100 a los de Podemos.

Y no se me despisten, la chapita de la agenda 2030 la llevan desde los de Podemos hasta gente del PP, el Rey Felipe o Villacís. Esta gente tiene la mano muy larga y un poder casi total. ¿Y quien es capaz de enfrentarse a quienes dicen que lo que quieren es acabar con la pobreza, la falta de oportunidades, y el desastre medioambiental?

Cosas como la agenda 2030, “Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible”, tan de moda, el club Bildeberg y la trilateral, el Foro de Davos, la lucha entre los viejos ricos analógicos Soros, Rockefeller y otros versus los nuevos ricos digitales, Gates, Bezos o Zuckerberg entre otros, su relación con BLM y antifa y otras historias que conviene conocer y entender para saber al menos de que va toda esta película de la que somos intérpretes generalmente sin tener ni idea de que está pasando. ¿Sabías por ejemplo que Sanchez se ha reunido mas veces con Soros que con Casado?… por algo debe ser, ¿no?

Hala, son 39 minutos así que cuando tengáis tiempo para relajaros y ver una peli dejarla para otro rato y escuchar esta entrevista, es mil veces mejor, mas interesante y entretenida que cualquier film y, además, en este aparecéis en el reparto, ya contareis que os ha parecido 😉