Estos días andamos Luis y yo comentando la extraordinaria eficacia del agit prop del progressissmo internacional y, de como a base de repetir machaconamente sus mentiras las convierten en realidad para demasiada gente. No solo de izquierda, ya autoconvencidos si no también de derecha, así es su probadísima eficacia goebbelsiana.

Así, de una pregunta a los médicos sobre los posibles tratamientos, deformada, manipulada y descontextualizada, se fabrica una aseveración que todos los medios de izquierda o sea casi todos, y la mayoría de los de derecha, además por supuesto de los políticos de uno y otro signo recogen y repiten machaconamente hasta convertirlo en «realidad». A partir de ahí, vete tu a explicarle a nadie que eso es falso y que no dijo eso. Imposible.

Me limito hoy a copiar un excelente artículo de Salmonetes ya no nos quedan, de Hughes, «somos Zambia, con todos los respetos para Zambia». Aunque, para ser sincero, me parece muy desafortunada la comparación con Zambia, donde a día de hoy solo hay tres muertos, la diezmilésima parte que en España.

A usted lector, no le importará nada, pero divido el mundo en dos, quienes se ríen o desprecian a Trump y quienes no lo hacen.

Políticamente no, divido al mundo.

Trump es el último dique del gobierno democrático, pero aquí es tratado como un dictador africano. Nosotros somos muy listos. Algunos de nuestros expertos y periodistas, que demostraron en Febrero lo que son, en lugar de irse a alguna cueva en Afganistán a esperar el final, siguen riéndose de el. Jiojioji.

¿Y que tiene tanta gracia? Según cuentan, Trump recomienda, poco menos que bebamos desinfectante para combatir el coronavirus. Jiojijijo.

En realidad habla de terapias que se aplican en hospitales americanos, y lo hace en ruedas de prensa en las que lucha a brazo partido con periodistas mucho mas allá de la desafección, que diría Marlaska.

No les habla con la familiaridad de Sanchez, (<<si Jaime>>, <<dime, Pepita>>)  les llama mentirosos, pero les contesta, les da horas de información.

En lugar de reclamar eso para Moncloa, aquí los Rostropovich de la propaganda se ríen sosteniendo la ficción de una España capaz de condecendencia con EEUU.

En la gestión de esta crisis somos los peores, Un indicador que sumara gestión sanitaria (muertes), transparencia (datos), política (restricción de libertades) y economía (PIB y empleo) demostraría que no solo somos los peores, sino que lo somos a distancia en un escándalo intolerable que sufrimos arrestados en casa gracias, también, a un PP al que, mientras churchilizan sus propios palmeros capitalinos.

Al índice de gestión le faltaría otro factor; La cursilería institucional. Iglesias, por ejemplo, hablando a los niños como Gloria Fuertes del «inclusivés» en alipori de pseudopolítica.

El penúltimo escándalo es la cancelación de la «operación Zendal». El ejército ya estaba preparado para la realización de test de seroprevalencia por toda España pero ahora deciden que lo harán las CCAA (imaginen la «susceptibilidad» de Urcullu y Torra), lo que retrasará aun mas la «desescalada».

Somos Zambia, con todos los respetos para Zambia, pero se ríen de Trump, líder democrático mundial, mientras encubren un desgobierno histórico.

 

 

Noticias falsas: Trump no le dijo a las personas que se inyectaran lejía o lisol en sus venas para combatir el coronavirus

Me informaron que las noticias falsas de la conferencia de prensa de la Casa Blanca del jueves me hicieron hablar y hacer preguntas a la Dra. Deborah Birx. Mal, estaba hablando con nuestro experto en laboratorio, no con Deborah, sobre la luz solar, etc. y el CoronaVirus. ¡Lamestream Media está corrupta y enferma!

Hablando con mi amigo Luis de estas cosas me cuenta su explicación de como pasan otras, y de la distancia de lo que se cuenta en los medios a lo que hay detrás y después, eso que, seguro, no nos van a contar nuestros medios;

Crossfire Hurricane fue una frase usada pro Keith Richards de Rolling Stones para describir cuando nació: En los bombardeos de los nazis a Londres. Una tormenta de fuego en dos direcciones. Más o menos. Pero eso fue también el nombre que le pusieron los servicios de inteligencia de Obama a la operación para eliminarle a Trump de la candidatura y la presidencia.
Inteligentemente, usaron los medios de espionaje de la CIA para poder justificar, ya que para casos de ciudadanos americanos, si hubiesen ido por el lado judicial (aunque estaban en conjunto de todas formas) necesitarían permisos de las cortes judiciales y para ello harían falta pruebas convincentes.
Por lo que Hillary Clinton dio 8 millones a Fusion GPS para buscar mierda en el historial de Trump. No encontraron nada y recurrieron a inventar.
Un ex-agente inglés, Christopher Steele, que también trabajó con la CIA, y compuso un dosier totalmente inventado. Lo entregó a Fusion GPS, donde trabajaba la mujer de Bruce Ohr. Y este era uno de los jefes del Dept de Justicia. Este entrega el documento al FBI, el FBI al Congreso de los demócratas y estos empiezan la prolongada investigación de la Colusión de Trump con Rusia. Para justificar algunas entrevistas, obtuvieron permiso de un juzgado oscuro y secreto utilizado sólo para contraespionaje. Y aquí mintieron varias veces para justificar la investigación por lo que ya hay varias pruebas de perjurio de uno: James Comey jefe del FBI del momento.
Entre los documentos que se usaron en el juicio a Trump del Congreso, hubo comunicaciones tachadas por «seguridad nacional» Pero algunas se han revelado y resulta que Rusia sí intentó intervenir en las elecciones, PERO a favor de Clinton. Lo que hace la omisión. Y esto saldrá a la luz del sol pronto y en detalle. Se están desclasificando mucho documentos inconvenientes.
El fiscal que tenemos que es un bulldog, después que Trump quedó exonerado, empezó a indagar el inicio y los motivos. Su fiscal especial al cargo, John Durham ya ha metido a varios del FBI a la cárcel (por contactos con la Mafia) y no va a dejar piedra por levantar. No se le ha oído decir nada, pero el fiscal general ya ha dicho que John no tiene un «reportaje» casi finalizado, sino que vendrá con imputaciones criminales. Serán como unos 6: Brennan (CIA), Comey (FBI) Clapper (NSA) McCabe (Justicia), Ohr (Justicia) y Glenn Simpson (Fusoin GPS) Igual Christopher Steele también pero vive en Inglaterra e igual se va para Malta. Quien sabe!
En breve, lo que viene ahora son estas imputaciones, aunque pasará algo parecido a las ERES de Andalucía.
Esto ha sido un intento de golpe de estado a toda regla, sin  duda, y sin duda con conocimientos de Obama.
Pero bueno, no creo que sea un maquillaje para los demócratas, a no ser que las pintadas que le hacen a un payaso le quieras llamar maquillaje.
Luis.